sábado, 12 de mayo de 2012

¿dificil vivir sin sumerce?, Aquí lo dificil es vivir con sumercé

Bueno, para los mismos 4 lectores de esta diarrea mental de blog, saludos del viejo vampi. Dados los ultimos sucesos de mi vida, y en una profunda reflexión al estar cagando un mojón (Ver south park), vengo a debatir el por que andar emparejao es un peligro financiero ni el hijuep.....

Si ustedes pensaban, que a los hetero, les salia caro una salidita con la novia/zunga, imaginese el salir con otro hombre. Cosa facil.Pues, me limito a decir:

QUE SU PUTA MADRE ES MÁS BARATA QUE SALIR CON ESE GRANHIJUEPUTA!!!!

1- Solo saben salir a discoteca. Debes pasar por el tedio de pagar $25.000 de entrada (no se si ya subió, y no pienso averiguarlo) al antrucho  geye del momento. Pagas $25.000 para escuchar la misma mierda que puedes escuchar en la edionda buseta, remezclado con eurodance ochentero.

2- No toman cerveza porque engorda. Que hijueputada, tirandoselas de mucha alcurnia, cuando se embuten morcillas putrefactas en algún chcochal taxista de mierda!!!!

3- Solo quieren hamburguesa vegetariana, porque se engordan si se comen un humilde pancito con gaseosa en una panaderia. No, pues. Que haremos con la reina de belleza. Seguraente no podrá ver novelas con la mamá si se sube uin kilo.

4- No se quedan contigo porque la mamá no los deja. Esta es la más olimpica. Fuera de que pagas por hotel (Porque motel, nada que ver. Gasss!!!). Podrá tener 50 años, que si mamí dice que no,no salen.(Leer sindrome de Seimour Skinner en el blog de mr Bliss, para más información)

5- Acolitar reuniones con los amiguis. Esto suele ser lo peor. Te enclaustran entre una mano de locas inmundas, pagas taxi ida y vuelta y te los tienes que aguantar.

6- Te invitan a comer, y te toca poner la mitad del dinero. ¿COMO HIJUEPUTAS DEBES PONER LA MITAD SI TE ESTAN INVITANDO?

Por estas razones, y muchas otras más, es mejor andar soltero y boliando paja cn xtube que con pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario