viernes, 25 de noviembre de 2011

Decalogo del por que odio cuando alguien me cataloga de POLLO........Y la madre para el que me trate de desmentir

Saludos a todos los 3 o 4 cabrones que leen esta miseria de blog .Si, ya se que pierden el tiempo en la granjita de Facebook, mientras de verdad, deberian hacerse un cursito virtual del sena y no estar chismosiandole la vida a la gente

Como muchos que somos jovenes de ambiente. dicese, leyase, entiendase e insultese: geye. Si, GEYE, o gay, para que ninguna loca trapera que tiene $2000 devaluados pesos colombianos para revisar manjont (me niego a escribirlo bien) se vaya a ofender (como si me importara). Volviendo al caso, cuando se esta en la edad entre 15 a los 23 años, se nos suele catalogar de POLLO. Así es. Muchas veces me dijeron que era un POLLO muy guapetón. Y en estos ultimos meses de meditación cosmicoalcoholometríca, me di a la tarea de analizar por que puto coño nos llaman pollos.

no lo entendí hasta que en mi estado de iluminación ( entiendase por ebiredad) estaba frente a un kokoriko y un honorable señor de edad, compraba un pollo asado en cajita y para llevar. Fue entonces cuando vino a mi la revelación ( y unas ganas incontenibles de cagar mierda y verdades). En eese analisis pisco mierdo social en el baño entendí por que se suele catalogar a un culicagado de pollo, y por que tanto vejete adora el pollo. Y la verdad es una cagada y el que se ofenda, advierto. ME VALE UNA REPUTA MIERDA. A los que nos ofendemos por que nos digan pollo, sean bienvenidos a este parche de locos.

Pues bien he aqui las razones por las cuales jamas en la vida he de permitir qe me digan pollo:

1- El costo de un pollo asado, en promedio es de $25.000. 4 papas, 4 arepas y una gaseosa litron y ya esta servido. $35.000 si lo quiere broaster porque le gusta mas "TOSTADO"

2- Se consiguen en todos lados. En lujosos centros comerciales y en esquina de barrio marginal .

3- Se lo puede comer en el restaurante, en el carro, en la buseta o lo pide a domicilio.

4- Puede hacer vaca y comerselo con un amigo o con algun familiar

5- Si sobra algo, ud se lo puede regalar al primer indigente que vea, guardarle los restos al perro o simplemente lo desecha y ya.

6- Esta con hambre y va de afán, no tiene mucha plata. Compre pollo

8-  Salir con alguien e invitarle un pollo, es mas barato que  rindarle un churrasco. Al fin y al cabo es barato

9- Ud elige que presa comerse y viene por combos. 1/4, 1/2, pollo entero y para los hambriados jumbo o familiar.



Por eso mis desparchados lectores es que le digo: "POLLO LA GRAN REPUTA MAS VIEJA DE SU CASA, MALPARIDOS"


PD: Todas las grocerias en este blog, son auspecidas por Doña gloria en el metro cable







3 comentarios:

  1. Jajaja, claramente han podido encontrar el fundamento de esa palabra. También siento una leve sensación escatológica cuando alguien se digna a llamarme de ese modo. ¿Acaso dónde putas tengo la cresta (me recuerda ese personaje inmundo del canal RCN)o es que tengo un pico como para que me jodan con ello? Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Aspero vampi...jajajaja...por suerte el pollo en presentación tipo asadero no es que me guste mucho, asi que se jodan los cagones de mierda que vienen ahora a mi porque ando en "la edad interesante"

    ResponderEliminar
  3. Mejor definicion, no pudo encontrar.
    Y algo importante, hay pollos que se creen gallos, pero, les falta eso que se llama HUEVOS.

    ResponderEliminar